Pioneer

1. Distribución y beneficios

Los miembros del Comité de Inversiones del FONDO CERRADO DE DESARROLLO DE SOCIEDADES CON IMPACTO SOCIAL PIONEER II, resuelven DAR POR CONOCIDO E APROBADO la no distribución de beneficios a cierre del año 2021.


2. ¿De dónde se originan los beneficios del Fondo?

Los beneficios del Fondo se originarán por dos vías principales: en primer lugar, por los ingresos recibidos de las inversiones privadas que realizará el Fondo y los intereses generados por los instrumentos financieros, que forman parte del Fondo y, en segundo lugar, por la plusvalía que podrían generar los mismos activos a través del tiempo y que sean realizadas con la venta del activo que generó dicha plusvalía.  A los ingresos generados y descritos antes, se deducirán los gastos de administración del Fondo, así como la comisión de administración y la comisión por desempeño cobrados por la Sociedad Administradora descritos en el Prospecto de Emisión y en el presente Reglamento Interno.

 

3. ¿Cuándo se realiza el pago de los beneficios?

En los casos que el Fondo obtenga beneficios, estos se podrán distribuir parcial o totalmente de manera anual tomando como corte el último día hábil del año, y se pagarían hasta veinte (20) días hábiles posteriores a la fecha de corte. Los aportantes que recibirán los beneficios serán aquellos que se encuentren en el listado de CEVALDOM al día hábil anterior a la fecha de pago que se establezca.

 

4. ¿Cuál es la forma de pago?

La forma de pago se realiza a través de  transferencias a nombre del Aportante, quien aprobará el medio para recibir su posible ganancia. La liquidación de dichas ganancias o rendimientos se realizará mediante crédito a cuentas bancarias o transferencias electrónicas interbancarias a elección del inversionista a través de CEVALDOM.

5. ¿Qué representa el monto que recibe el cuotahabiente en su cuenta?

El monto que recibe el cuotahabiente equivale a un porcentaje de los beneficios netos realizados del fondo que es distribuido en partes iguales entre todas las cuotas suscritas y liquidadas a la fecha del corte.