Pioneer

nuestro-negocio
Nuestro Negocio

Nuestro desempeño es la razón por la que nuestros inversores nos confían su capital, respaldan nuestro crecimiento hacia nuevas estrategias de inversión y ayudan a consolidar nuestra posición como líderes en el mercado de valores de República Dominicana.

Total Activos

Administrados

$19 Mil Millones

Pesos Dominicanos

$315 Millones

Dólares Aprox.

Invertimos a largo plazo porque la creación de negocios exitosos y resilientes puede generar mejores retornos, comunidades más fuertes y un crecimiento económico con beneficios para todos.

Impulsados por capital 100% dominicano, abrimos caminos. Innovamos. Con el fin de invertir para impactar.

HOY POR TODOS.

Tipos de Activos

Activos Financieros

Nuestra cartera está administrada con enfoque en brindar preservación de capital y retornos atractivos ajustados al riesgo para nuestros inversionistas.

 

INVERSIÓN ACTIVOS FINANCIEROS


PRINCIPIOS


Diversificación:
portafolio creado priorizando la variedad de plazos, emisor y rendimientos.


Sinergia:
asesoría y alianzas para la gestión óptima de la cartera.

activos-inmobiliarios-2
Activos Inmobiliarios

Somos pioneros en la inversión inmobiliaria de la industria de fondos de la República Dominicana.  Nuestros bienes son adquiridos con una visión de protección de capital.

 

Nuestra experiencia y disciplina garantizan una tesis de gestión óptima en la que priman los fundamentos inmobiliarios.  Buscamos generar rendimientos para nuestros inversionistas a mediano y largo plazo.

 

Nuestro enfoque es el crecimiento de capital, acompañado por el componente financiero de generación de flujos atractivos y estables a largo plazo.


INVERSIÓN INMOBILIARIA

Invertimos en activos corporativos, industriales y comerciales, donde el entorno esté definido, el precio de adquisición nos permita crecimiento y sus alquileres ofrezcan retornos financieros atractivos.

PRINCIPIOS

Disciplina: estricto apego a la tesis de inversión diseñada para los instrumentos.

Entorno: evaluación integral de las condiciones que acompañan la inversión.

Adquisición: transacción realizada al valor de mercado más rentable para la estrategia.

Activos de Deudas y Patrimonios

Buscamos generar valor invirtiendo en vehículos especializados y sociedades privadas a mediano y largo plazo mediante el más estricto criterio de selección y gobernanza corporativa.

 

 

DESARROLLO SOCIEDADES

Invertimos en industrias que respalden su inversión con activos reales, en sectores competitivos con potencial de crecimiento.

 

 

PRINCIPIOS


Debida Diligencia: investigación exhaustiva y en apego a las normativas vigentes de la confiabilidad y verosimilitud de las estrategias con las cuales se realizan transacciones de impacto.

 

 

Transformador: apoyo a empresas cuya misión sea la de contribuir a la solución de los problemas más acuciantes sin descuidar la rentabilidad y sostenibilidad de los mismos.

 

 

Gobernanza: establecimiento y cumplimiento de las normas de gobierno corporativo que garanticen el apego a las mejores prácticas.

Activos por Sector Económico

Turismo
Apoyamos la principal industria económica del país; generando inversión, divisas e importantes fuentes de empleo en el sector de mayor proyección global. Impactamos positivamente en las comunidades con el desarrollo incipiente, colateral y urbano en sectores como transporte, vivienda, agricultura, entre otros.
Impacto
Apoyamos los sectores de mayor impacto social mediante inversiones que contribuyan a la diversificación de la oferta nacional y obedezcan a los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): protección del medio ambiente, generación de empleo e infraestructura.
Zonas Francas
Invertimos en este sector estratégico dentro de la nueva reconfiguración logística mundial. Catalizador de las exportaciones y uno de los principales generadores de empleo y divisas del país.
Bienes Raíces
Invertimos en activos reales que buscan generar crecimiento de capital mediante la plusvalía. Este sector se destaca por su resiliencia ante ciclos económicos adversos.

Nuestro Impacto

Nuestros Fondos

5 años

Fondo de Inversión Cerrado Pioneer United Renta Fija

622,115
cuotas

10 años

Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliaria Pioneer

692,972
cuotas

15 años

Fondo Cerrado de Desarrollo de Sociedades Pioneer

699,556
cuotas

10 años

Fondo Cerrado de Inversión Inmobiliaria Pioneer II

2,175,000
cuotas

15 años

Fondo Cerrado de Impacto Social Pioneer

5,100
cuotas

15 años

Fondo Cerrado de Desarrollo de Sociedades Pioneer II

585,050
cuotas